Home Dialogo Interior del Futbolista Cómo Un Hábito De Diálogo Interno Positivo Puede Elevar Su Juego De Fútbol

Cómo Un Hábito De Diálogo Interno Positivo Puede Elevar Su Juego De Fútbol

¿Estás constantemente deseando ser mejor jugador que tuviera más confianza, presencia y destacar en el campo de fútbol? Estas son las buenas noticias: tú PUEDES ser ese jugador. ¿Cómo? Teniendo la buena intención de usar un diálogo interno positivo tu mism@ antes, durante y después de los partidos de fútbol.

Tener un diálogo interno positivo no significa estar alegre y animado todo el tiempo. Tener un diálogo interno positivo simplemente significa asegurarse de que solo tenga mensajes BUENOS, ÚTILES y CONSTRUCTIVOS en tu cabeza en el entrenamiento o partido. 

Y que estás eligiendo intencionalmente decir NO a los pensamientos perjudiciales que se interponen en tu capacidad de concentrarte en el partido de fútbol que tienes delante. 

Lectura relacionada: Los 4 tipos de diálogo interno positivo más ÚTILES para comenzar a jugar tu mejor fútbol 

Un hábito de diálogo interno positivo es algo que puede darte una ENORME ventaja sobre tu competencia. El diálogo interno positivo puede ayudarte a llevar tu juego de fútbol al siguiente nivel (y también bastante rápido si te comprometes y se involucras).

 Profundicemos y hablemos sobre cómo desarrollar un hábito de diálogo interno positivo (específicamente diálogo interno motivacional e instructivo) que pueda ayudarte a aumentar tu confianza, manejarte bajo presión y en última instancia, mejorar y destacar sobre los demás.

Esta publicación contiene:

¿Eres Tu Propio Peor Enemigo En El Campo De Fútbol?

Para generar confianza en el fútbol y jugar con más calma bajo presión, DEBES comprometerte a dejar atrás los pensamientos perjudiciales y negativos. El pensamiento perjudicial se refiere a cualquier diálogo interno dañino o mentalidad autodestructiva, básicamente todos y cada uno de los pensamientos que no son BUENOS, ÚTILES o CONSTRUCTIVOS para tu juego. También debes dejar de lado la autocrítica, ya que estás saboteando tus esfuerzos para mejorar y aprovechar su potencial. 

Los pensamientos contraproducentes generalmente ocurren inconscientemente, lo que significa que no estás tratando de pensarlos a propósito, simplemente aparecen y se interponen en tu camino. Cuando sufres pensamientos negativos y tienes un diálogo interno negativo, que por desgracia generalmente aparecen con bastante regularidad y están profundamente arraigados en tu forma de jugar, lo que significa que lo has estado haciendo durante mucho tiempo, es posible que no haya sido completamente consciente de ello .

Esto puede hacer que sea muy difícil de superar, pero al dar un paso a la vez, PUEDES reemplazarlo con un diálogo interno positivo que realmente sea útil para su juego.

You may also like

Leave a Comment

error: Content is protected !!
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00