Home Entrenamiento MentalAutoconocimiento Cómo Comenzar un Diálogo Interno con mi juego

Cómo Comenzar un Diálogo Interno con mi juego

El primer paso para lograr un diálogo interno más positivo en los partidos de fútbol es la conciencia. Tienes que ser capaz de identificar los momentos en los que las mentalidades autodestructivas están tomando el control. Esto se debe a que, si no puedes ver que sucede, es imposible cambiar. 

Una vez que tenga esa conciencia (que puede tomar un poco de tiempo), puedes seguir adelante y comenzar a cambiar tus hábitos. Cuando notes que empiezan a aparecer pensamientos perjudiciales, querrás usar con fuerza un diálogo interno positivo para reenfocar tu atención. 

Comienza a interpretar el juego, la situación en el campo, buscando información y dándote instrucciones sobre dónde puedes ir y qué puedes hacer mejor (esto es conocido como diálogo interno de refuerzo). Al mismo tiempo, sigue recordándote a ti mism@ que estás preparado y listo (también conocido como diálogo interno motivacional). 

Tu cerebro está entrenado para comportarse de la forma en que se comporta (las mentalidades negativas y autodestructivas), por lo que necesitarás algo de dedicación, trabajo duro y planificación personalizada para que puedas crear nuevos hábitos y cambiar los patrones. Pero vale mucho la pena. Recuerda:

Recuerda, tú estás a cargo de lo que eliges enfocarte y lo que eliges decirte a ti mism@. Es tu elección. El diálogo interno positivo es SU ELECCIÓN. 

COMENZAR UN HÁBITO DE DIÁLOGO INTERNO POSITIVO

Elegir intencionalmente CÓMO vas a llevar a cabo las cosas para lograr un cambio positivo es aplicable aquí en esta lectura ya que, en última instancia, lo que estamos tratando de hacer es poder entrenar y crear un nuevo hábito, un hábito de pensamiento positivo en los partidos de fútbol.

\”Ser específico sobre lo que quieres y cómo lo lograrás te ayuda a decir no a las cosas que impiden tu progreso, distraen tu atención y te desvían del rumbo de ser mejor futbolista\”.

Para ayudarse a tí mismo con la formación de este nuevo hábito, es posible que desees intentar planificar previamente tu diálogo interno positivo para estar preparado y listo cuando los pensamientos malos y habituales comiencen a llegar a tu mente. Tener un plan en marcha que te ayudará a DECIR NO a esos pensamientos autodestructivos persistentes y, en cambio, comenzar a cambiar hacia un hábito de diálogo interno positivo.

¿Así que, cuál es el plan? Cultiva proactivamente un diálogo interno positivo ANTES, DURANTE y DESPUÉS del juego. Sumerjámonos. 

You may also like

Leave a Comment

error: Content is protected !!
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00